Blog

ProjectBlog: ¿What the Tech? Actualización de incentivos de participación en Matrix AI Network!

Blog: ¿What the Tech? Actualización de incentivos de participación en Matrix AI Network!


Actualizaciones sobre los mecanismos de elección, los incentivos de participación en la red, la redistribución de Tokens y más.

La semana pasada ha sido muy ajetreada tanto para el equipo de Matrix como para la comunidad de Matrix. De hecho, los miembros de la comunidad de Matrix han estado trabajando arduamente para completar el intercambio de token de Matrix y desplegar sus Matrix Masternodes. En tan solo unos días, más de 200 personas en todo el mundo han implementado con éxito tanto Masternodes de Verificación como de Minado. ¡Un sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que han desplegado Masternodes hasta ahora!

Dicho esto, ha llegado el momento de emitir actualizaciones sobre algunos temas pendientes: el mecanismo de elección de Masternode de Matrix AI Network, los incentivos a la participación en la red y la redistribución de token.

Actualización 1: Mecanismo de elección de Masternode

Como la mayoría de sabéis, Matrix AI Network consiste en una serie de engranajes y mecanismos; Cada uno con un rol y todos trabajando en concierto. Dos componentes principales incluyen la Red de Minería y la Red de Verificación. Ambos son responsables conjuntamente de mantener las tareas operativas normales de blockchain, como empaquetar y verificar transacciones.

Cada ciclo (300 bloques), 32 Masternodes de minería, 19 Masternodes de verificación y 6 Masternodes de verificación de copia de seguridad están seleccionados.

Seleccionando Masternodes Mineros

La selección de Masternodes mineros no se relaciona con la participación del nodo, siempre que la participación del nodo supere los 10,000 tokens MAN. En otras palabras, los Masternodes mineros se seleccionan al azar, con igualdad de oportunidades, independientemente de la participación.

Seleccionando Vertern Masternodes

“A diferencia de Masternodes mineros, la selección de Verification Masternodes se ve afectada tanto por su participación como por su rendimiento anterior. Cuanto más grande sea su stake, más probabilidades tendrá de ser seleccionado. Además, si su historial contiene comportamientos dañinos, como desconectarse, será menos probable que lo seleccionen en el siguiente ciclo “.

Actualización 2: Incentivos de participación en la red

Como se mencionó, se seleccionan cada ciclo (300 bloques), 32 códigos de minería de minería, 19 códigos de verificación y 6 códigos de verificación de copia de seguridad. Matrix Masternodes recibe incentivos de participación para realizar tareas de minería y verificación. Cada Masternode también recibe un Coeficiente de peso individual de acuerdo con su apuesta. Este Coeficiente de peso individual afecta ciertos aspectos de la red de AI de Matrix, como las recompensas de estaca (más abajo). El coeficiente de peso individual se asigna de la siguiente manera:

Recompensas de bloque

Hay un total de 400,000,000 tokensMAN disponibles como recompensas de bloque. Para el primer Período de Bloque de 5,000,000, cada bloque produce 10 tokens MAN en un tiempo de bloqueo específico de 6 segundos. Debido al hecho de que hay un bloque de transmisión cada 100 bloques, y que estos bloques de transmisión no contienen recompensas, el rendimiento total de la recompensa del bloque durante el primer período de bloque de 5,000,000 asciende a 49,500,000 tokens MAN. Cada período subsiguiente de 5,000,000 bloques, el rendimiento total de la recompensa por bloques se reducirá en un 15%.

La siguiente tabla debería ayudar a aclarar:

A diferencia de otras soluciones de blockchain prominentes, Matrix recompensa más que solo los creadores de bloques. Las recompensas en bloque se distribuyen de la siguiente manera:

Recompensas de stake

Las recompensas de stake se distribuyen a cada persona con una estaca cada 3,600 bloques. Las recompensas de cada individuo se calculan de la siguiente manera:

  1. Primero, la recompensa de la participación de cada individuo se calcula utilizando la siguiente fórmula:

2. En segundo lugar, se aplican sanciones. Las penalizaciones se calculan de la siguiente manera:

Tenga en cuenta que el % de bloques cuando una persona está fuera de línea no superará el 75%, incluso si el Masternode individual ha estado fuera de línea por más tiempo.

Tarifas de transacción

Las tarifas de transacción, o gas, se pagan a los verificadores de la siguiente manera:

Actualización 3: Redistribución Token
Como se mencionó anteriormente, dado que todos los nodos iniciales fueron gestionados por Matrix AI Network, las recompensas obtenidas se devolverán al ecosistema de la siguiente manera:

1. Mainnet Airdrop

Monto total: 1,000,000 fichas de MAN

Para: Todos los que completen el intercambio utilizando Matrix Web Wallet Auto-Swap, KuCoin o Coinegg.

Cantidad por persona: Aleatorio

Cuándo: 25 de abril de 2019.

Nota: Tanto KuCoin como Coinegg participarán en el lanzamiento de aire de Mainnet. El Matrix AI Network transferirá tokens a ambos intercambios para llevar a cabo el lanzamiento aéreo de Mainnet el 25 de abril. Cada intercambio puede lanzar fichas en un horario ligeramente diferente. Por favor, espere los anuncios de cada intercambio.

2. Token Burn

Monto total: 2,000,000 fichas de MAN

Cuándo: 25 de abril de 2019.

3. Apreciación de la Participación de Testnet

Para: Todos los que solicitaron formalmente tokens de testnet antes del 22 de febrero de 2019

Importe por persona: 500 fichas MAN.

Cuándo: El equipo de Matrix se comunicará con los participantes de testnet por correo electrónico antes del 22 de abril. Al recibir este correo electrónico, responda con su dirección de Matrix Wallet antes del 25 de abril de 2019.

4. Incentivo de Masternode temprano de minería

Importe total: 200,000 MAN

Para: Las primeras 200 personas que participan en Mintern Masternodes y permanecen en línea por 100,000 bloques.

Importe por persona: 1.000 fichas MAN

Cuando: TBA

Nota: el Incentivo Masternode de Early Mining se otorgará una vez que se hayan cumplido todos los requisitos.

5. Incentivo de verificación temprana de Masternode

Importes totales: 200,000 MAN

Para: Las primeras 100 personas que participan en Vertern Masification y permanecen en línea durante 100,000 bloques.

Importe por persona: 2,000 fichas MAN

Cuando: TBA

Nota: Una vez que se hayan cumplido todos los requisitos, se otorgará el Incentivo de Masternode de Verificación Temprana.

Actualización 4: Más redistribución de símbolos
Para asegurar una red estable mientras los nodos de la comunidad se conectan, el equipo de Matrix ha dejado varios nodos desplegados. Algunos de estos satisfacen las necesidades de infraestructura y no reciben recompensas (es decir, nodos de transmisión). Otros eran nodos estándar de minería y verificación. Las recompensas obtenidas por los nodos de Matrix se redistribuirán a la comunidad. Si bien el método de distribución específico se anunciará más cerca de la fecha, tendrá en cuenta qué nodos se vieron más afectados por la presencia de nodos de Matrix.

El equipo de Matrix cerrará todos los nodos del equipo que ganen recompensas a partir del 19 de abril de 2019. Se estima que todos los nodos se cerrarán el 24 de abril.

Preguntas frecuentes
Las preguntas más frecuentes se incluyen para abordar convenientemente algunos de los problemas más comunes que la comunidad de Matrix ha experimentado al implementar Matrix Masternodes.

  1. ¿Hay una cantidad mínima de stake?

Se necesita un mínimo de 10,000 fichas MAN para repartir fichas. Si intenta apostar menos, el contrato interno no se ejecutará con éxito y sus tokens no se deducirán de su cuenta. Usted puede, sin embargo, incurrir en tarifas de gas. Una vez que haya apostado más de 10,000 fichas MAN, puede agregar a su apuesta en pequeños incrementos.

2. ¿Por qué mi Masternode no se sincroniza completamente?

Excluyendo el error del usuario y los problemas de la red doméstica, la razón más común por la que los miembros de la comunidad han estado experimentando problemas de sincronización se debe a la hora del reloj de su computadora. Si el reloj de tu computadora está desvinculado de la realidad, puede haber problemas al sincronizar los bloques. La solución más sencilla a este problema es asegurarse de que la hora de su computadora sea precisa para su zona horaria local al implementar su Matrix Masternode.

3. ¿Son las configuraciones de hardware recomendadas requisitos “duros”?

Las configuraciones de hardware recomendadas no son requisitos “duros”. Si apuesta un Matrix Masternode con un hardware menor, todavía tiene la oportunidad de recibir recompensas en bloque. Las recomendaciones de hardware más actualizadas siempre se pueden encontrar en el Matrix GitHub oficial. Actualmente, es:

4. Ya he apostado tokens. Quiero aumentar mi stake. ¿Primero necesito liberar mi stakeoriginal? ¿O puedo agregarle directamente?

No hay necesidad de liberar su stakeoriginal. Puedes añadir directamente a tu stake.

5. Al completar el intercambio de tokens, ¿puedo usar mi Mnemonic para abrir mi billetera Ethereum?

Al intercambiar tokens, debe usar un archivo de almacén de claves o una clave privada para abrir su billetera. Si su billetera solo le da acceso a su Mnemonic, primero deberá transferir sus tokens a otra billetera que le dé acceso a su clave privada y / o archivo de almacén de claves.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con un miembro del equipo de Matrix en Telegram o envíe un correo electrónico a public@matrix.io para obtener ayuda.


Matrix AI Network aprovecha la última tecnología de AI para cumplir con la promesa de blockchain.

SIGUE A MATRIX:
Website | Technical White Paper | Github 
Telegram (En) | Twitter | Reddit | Facebook | Youtube

Source: Artificial Intelligence on Medium

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

Social