Blog

ProjectBlog: Disney + vs. Netflix: ¿Cuántos suscriptores cambiarán?

Blog: Disney + vs. Netflix: ¿Cuántos suscriptores cambiarán?


Disney + se lanza el 12 de noviembre con el nuevo contenido de Marvel y Star Wars, y mucho más. Streaming Observer descubrió que más del 14 por ciento de los suscriptores de Netflix, particularmente los padres, dijeron que pueden cambiar los servicios de transmisión.

El mercado de transmisión de video no es un juego de suma cero, pero algunas de las decisiones más importantes para los consumidores al enfrentar un complejo de contenido industrial de opciones de transmisión son la cantidad de servicios que están dispuestos a pagar y las películas y programas exclusivos. Haz la diferencia.

Streaming Observer y Mindset Analytics realizaron una encuesta a 602 suscriptores actuales de Netflix en EE. UU. Para saber qué piensan sobre Disney +, que se lanzará el 12 de noviembre por $ 6.99 al mes. La encuesta encontró que el 14 por ciento de los encuestados al menos están considerando abandonar Netflix (que aumentó sus precios en enero) para Disney +. Pero la gran mayoría de los suscriptores no planean cancelarse o planean suscribirse a múltiples servicios.

La encuesta encontró que el 38 por ciento de los encuestados planea probar Disney +, mientras que el 40 por ciento no lo hace. Otro 22 por ciento de los suscriptores actuales de Netflix no estaban seguros.

Como era de esperar, un grupo demográfico en el que Disney + era mucho más popular fue el de los padres con niños pequeños. Entre todas las opciones de transmisión disponibles o que llegan al mercado, desde Netflix, Prime Video y Hulu a NBCUniversal, WarnerMedia y Apple TV +, Disney + tiene una gran ventaja de contenido en la programación para niños.

El servicio de Disney incluirá la bóveda de películas y animación del Mouse, el catálogo completo de películas de Pixar (además de los nuevos originales) y National Geographic, y una biblioteca de la programación de Disney Channel en el pasado y el presente. Streaming Observer encontró que el 21 por ciento de los padres (en comparación con el 8 por ciento de los demás encuestados) puede cancelar Netflix para Disney +, mientras que el 26 por ciento de los padres planea suscribirse a ambos servicios.

Netflix estará bien en el corto plazo. La compañía está gastando más miles de millones cada año en la producción de contenido original para mantener a los espectadores embelesados ​​y darles constantemente razones para que regresen. En general, el 60 por ciento de los encuestados dijo que no tiene planes de cancelar Netflix, y el 18 por ciento planea suscribirse a ambos.

Pero el auge de los competidores de streaming como Disney + pone presión sobre Netflix en numerosos frentes. Netflix agregó 9.6 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2019, lo que eleva el total de suscriptores a casi 150 millones. Si el 14 por ciento de los usuarios se cancela, eso no es una pérdida insignificante.

Netflix también está perdiendo parte de su contenido sindicado más popular a los competidores de transmisión. Programas como The Office, Friends y Grey’s Anatomy están autorizados para Netflix por sus tres proveedores más importantes: NBCUniversal, WarnerMedia y Disney. Mientras los tres se preparan para lanzar sus propios servicios, The Wall Street Journal informó que Netflix está negociando con los conglomerados de medios para tratar de mantener su popular programación sindicada.

Netflix continúa recaudando miles de millones en financiamiento de deuda para financiar más programas originales. Durante años, la plataforma de transmisión líder ha estado planeando la eventualidad que dentro de unos años, el único contenido que queda en Netflix puede ser los programas y películas que Netflix crea por sí mismo.

Source: Artificial Intelligence on Medium

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

Social