a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

  /  Project   /  Blog: Construido para durar: tecnología inteligente en la nube

Blog: Construido para durar: tecnología inteligente en la nube


Un vistazo rápido a la tecnología inteligente en la nube del Instituto de investigación de inteligencia artificial Yangdong y al DASP-MTS.

Cuando se habla de “Industria 4.0”, no se puede ignorar la tecnología de nube inteligente. Se espera que sea el motor central que impulsa la tercera revolución industrial, la tecnología de nube inteligente mejorará la industria manufacturera a través de la digitalización, interconexión, personalización, software e inteligencia. La llamada tecnología inteligente en la nube puede entenderse como algo que combina Internet, computación en la nube, software, fabricación, impresión 3D y tecnología VI (instrumento virtual).

El Instituto de Investigación de Inteligencia Artificial Yangdong participó en un proyecto de nube inteligente que probó el sistema DASP-MTS con la esperanza de seguir promoviendo el desarrollo de la industria manufacturera.

Servicio de monitoreo inteligente en la nube
El servicio de monitoreo inteligente en la nube se puede utilizar para medir la energía eólica y detectar su impacto en los equipos mecánicos. El sistema de monitoreo puede rastrear la salud de puentes, presas y otras estructuras a gran escala.

Un nuevo sistema de monitoreo distribuido a gran escala
DASP-MTS es un nuevo sistema de monitoreo distribuido a gran escala basado en tecnología de nube inteligente. No solo puede realizar la supervisión y detección distribuidas de estructuras grandes y super grandes, sino que también satisface la supervisión en línea de dispositivos distribuidos. No necesita cableado y redes complicadas; pero tiene un rendimiento superior al de los sistemas de monitoreo tradicionales. Almacena una gran cantidad de datos monitoreados por equipos. Los datos se almacenan permanentemente y se pueden analizar y procesar en profundidad. Incluso si el equipo monitoreado se distribuye en todo el mundo, el personal relevante puede confiar en el monitoreo de la nube a través de cualquier dispositivo terminal que pueda acceder a Internet para administrar el equipo fácilmente.

Tecnología de prueba de Internet móvil real
El sistema de nube inteligente se ha aplicado a un proyecto del Gran Puente de Xinjiang. El Gran Puente de Xinjiang es el primer puente de arco de cesta de acero del ferrocarril de soporte intermedio de China. También es el puente con el arco de arco más grande, los requisitos científicos y tecnológicos más altos y la construcción más difícil, de la Línea Ferroviaria de Nanguang. La cubierta del puente está compuesta por vigas de acero longitudinales y transversales. La longitud del puente es de 618,3 metros y el tramo del puente principal es de 450 metros, lo que lo convierte en el puente con el tramo más grande en su categoría en el mundo.

El DASP-MTS proporciona una variedad de estrategias de monitoreo, alarma y almacenamiento, que son adecuadas para la mayoría de los requisitos de monitoreo. Se pueden configurar múltiples usuarios, y cada usuario puede configurar tres permisos de operación diferentes para cada grupo de medición: sin permiso, permisos de solo lectura y de lectura y escritura. La monitorización de la señal se puede configurar de acuerdo con las necesidades del usuario: 24 horas continuas, reloj diario, intervalo de tiempo igual, activación de límite de señal, etc. Los puntos de medición y alarma se pueden configurar por separado para alertar a varios estados, incluyendo verde (seguro), amarillo ( alerta temprana), naranja (advertencia) y rojo (peligroso) cuatro estados.

Usando el DASP-MTS, estructuras como el Gran Puente de Xinjiang se pueden monitorear en línea. La integridad estructural, la calidad de la construcción y otros atributos se pueden rastrear para ayudar a las personas a comprender mejor el estado de trabajo de las estructuras en condiciones de carga reales para evaluar el desempeño y desarrollar planes de mantenimiento y administración. El DASP-MTS también proporciona advertencias de falla temprana para garantizar la seguridad.


Matrix AI Network aprovecha la última tecnología de AI para cumplir con la promesa de blockchain.

SÍGUE A MATRIX:

Youtube ES |Twitter ES | Telegram ES
Website | Technical White Paper | Github 
Telegram (En) | Twitter | Reddit | Facebook | Youtube

Source: Artificial Intelligence on Medium

(Visited 8 times, 1 visits today)
Post a Comment

Newsletter