Blog

ProjectBlog: Anuncio: Cómo utilizar la cartera web de Matrix

Blog: Anuncio: Cómo utilizar la cartera web de Matrix


Una breve introducción al Matrix Web Wallet. Todos los detalles están disponibles en el manual de Matrix Web Wallet.

Aunque muchos miembros de la comunidad de Matrix ya se han familiarizado con ciertas funciones de Matrix Web Wallet mientras están apostando en Masternodes, el equipo de Matrix todavía no ha presentado formalmente Matrix Web Wallet y sus muchas características. Para rectificar este hecho, el equipo de Matrix ha preparado un práctico “Matrix Web Wallet Manual”.

La Matrix Web Wallet
Matrix Web Wallet permite varias funciones, incluidas las transacciones de token MAN nativas, el replanteo Masternode, las transacciones AI y los contratos inteligentes Mainnet. Sin embargo, antes de comprometerse con estas funciones principales, primero debe crear su propia dirección de cartera de Matrix.

Cómo crear y utilizar una dirección de cartera de Matrix
Antes de participar con Matrix Web Wallet, primero debe descargar y el Manual de Matrix Web Wallet del sitio web de Matrix y crear una dirección de cartera de Matrix. Crear una nueva dirección de billetera es simplemente: simplemente debe hacer clic en “Crear una billetera” en la página de inicio de la billetera.

Cómo hacer una copia de seguridad de la dirección de la cartera de Matrix
Después de crear una nueva dirección de cartera de Matrix, puede hacer una copia de seguridad de su cartera exportando un almacén de claves, una clave privada y / o un mnemotécnico. Como Matrix AI Network es compatible con otras cadenas, puede usar el almacén de claves o la clave privada de su billetera Ethereum para abrir una billetera Matrix si así lo desea. Sin embargo, tenga en cuenta que solo debe usar el inicio de sesión mnemotécnico de Matrix Web Wallet para abrir carteras MAN nativas.

Cómo utilizar la cartera web de Matrix.

Como se mencionó, Matrix Web Wallet habilita varias funciones, incluidas las transacciones de token MAN nativas, el replanteo Masternode, las transacciones AI y los contratos inteligentes de Mainnet.

Transacciones token MAN

Después de iniciar sesión en la dirección de su cartera de Matrix, puede transferir tokens MAN nativos en la pestaña “Mi billetera” de la Cartera web de Matrix. En el Manual de Matrix Web Wallet se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo transferir tokens.

Staking de masternode

Para ejecutar un Matrix Masternode, primero debes replantear tokens. Consulte la Guía de implementación del nodo Matrix disponible para descargar en el sitio web de Matrix

Transacciones AI

El primer lote de transacciones de AI actualmente se encuentra disponible en línea y está disponible como diagnóstico de cáncer de pulmón, detección de pose y detección de objetos. Todos son accesibles en la pestaña “Aplicación de AI” de la billetera web. Tenga en cuenta que si bien los servicios de detección de objetos y detección de posturas admiten imágenes simples, la función de diagnóstico de cáncer de pulmón requiere tomografías computarizadas.

Mainnet contratos inteligentes

Las personas actualmente pueden escribir contratos inteligentes que se ejecutarán en la red de Matrix AI en la pestaña “Contratos” de la cartera. Estos no deben confundirse con los contratos inteligentes de autocodificación.

Cómo asegurar tu billetera

Para proteger sus activos, Matrix Web Wallet admite los modos en línea y fuera de línea. Ya sea en el modo en línea o fuera de línea, las funciones de la cartera siguen siendo las mismas. Sin embargo, se produce una diferencia significativa en el momento en que se firma una transacción. Firmar transacciones mientras está desconectado requiere que desconecte su red. Mientras está desconectado, su dispositivo firma la transacción utilizando su clave privada. Una vez que se completa la firma de la transacción, su dispositivo se conecta y sincroniza la información de la firma.

Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo cancelar una transacción después de enviarla?

Si seleccionó “Transferencia en tiempo real” al configurar su transferencia, no hay forma de cancelarla. Si seleccionó “Transferencia programada”, su transacción puede cancelarse en cualquier momento antes del tiempo de transferencia programado.

2. ¿Cómo puedo ver mis registros de transacciones?

Después de abrir su cartera de Matrix, puede hacer clic en “Registro de transacciones” en la pestaña “Mi billetera” de la billetera web para ver los registros de transacciones de la cartera. El uso de este método solo muestra la información de transacción local de la cuenta. Si desea ver un registro de transacciones más completo, puede buscar en la billetera utilizando el navegador Matrix Blockchain.

3. ¿Cómo sé cuándo debo desconectar mi red y cambiar al modo sin conexión de la billetera?

Cuando llegue a un paso relevante, aparecerá un mensaje que lo alentará a que se desconecte.

4. ¿Puedo seguir enviando otros tipos de información como transacciones?

Ciertamente. Al iniciar una transferencia, puede agregar información de texto, imagen o video en la parte inferior de la página de la transacción. Cualquier información incluida aquí se entregará junto con la transacción estándar.

Nota
Asegúrese de almacenar y hacer una copia de seguridad de su almacén de claves, clave privada o mnemotécnica. Si pierde el acceso a estos, no habrá forma de acceder a sus tokens MAN.

¡Gracias por apoyar a la red Matrix AI!


Matrix AI Network aprovecha la última tecnología de AI para cumplir con la promesa de blockchain.

SÍGUE A MATRIX:
Website | Technical White Paper | Github 
Telegram (En) | Twitter | Reddit | Facebook | Youtube

Source: Artificial Intelligence on Medium

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

Social