a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

  /  Project   /  Blog: Anuncio: Cómo realizar el Matrix Token Swap (ACTUALIZACIÓN)

Blog: Anuncio: Cómo realizar el Matrix Token Swap (ACTUALIZACIÓN)


El Token Swap de Matrix está en curso. Detalles aquí.

A partir de las 3 de la tarde del 21 de abril, la comunidad de Matrix ya no puede usar la aplicación Web de Matrix para intercambiar tokens automáticamente. A pesar de esto, ¡todavía es posible cambiar tus tokens ERC20 MAN por tokens nativos de MAN!

El equipo de Matrix ha preparado un manual de token detallado para guiarte a través del intercambio de token. Se puede descargar en la web oficial de Matrix. Se recomienda ENCARECIDAMENTE leer la totalidad de este manual antes de intentar el intercambio de token.

Swap manual de Matrix AI Network

  1. Preparación

Antes de comenzar, asegúrate de tener el Manual de intercambio de token de red de Matrix AI, una billetera ERC20 que contiene tokens MAN de ERC20 y una dirección de correo electrónico. Debe tener acceso a la clave privada y / o al keystore de su billetera ERC20, así como a su contraseña. Por favor, no intentes enviar tokens MAN directamente usando un hardware o una billetera de un exchange.

2. Envía los tokens a la Matrix Foundation Token Burn Account Address

Envía tus tokens a la dirección de la cuenta de Matrix Foundation Token Burn. Puedes encontrar la dirección de la cuenta de Matrix Foundation Token Burn en el Manual de intercambio de token de red de Matrix AI. Después de enviar tus tokens, asegúrate de copiar el hash de la transacción.

3. Envía un email a tokenswap@matrix.io

Después de enviar tus tokens a la dirección de la cuenta de Matrix Foundation Token Burn, envía un correo electrónico a tokenswap@matrix.io. Asegúrate de incluir la siguiente información:

● Hash de la transacción

● Tu dirección de wallet ERC20

● La dirección de Matrix Mainnet Wallet asociada a tu dirección de wallet ERC20

● El número de tokens enviados a la Matrix Foundation Token Burn Account Address

4. Espera

Espera una respuesta del equipo de Matrix AI Network que confirme la recepción de los tokens. El equipo de Matrix AI Network generalmente responderá dentro de dos días hábiles.

Por favor ten cuidado

Al enviar tokens a la dirección de la cuenta de Matrix Foundation Token Burn, asegúrate de que tu billetera ERC20 tenga ETH suficiente para pagar la tarifa del gas. Además, asegúrate de haber copiado correctamente la dirección de la cuenta de Matrix Foundation Token Burn. Si envías tus tokens a otra dirección, tus tokens se perderán. Lo más importante, asegúrate de leer y seguir el Manual de intercambio de token de red de AI de Matrix.

Acerca de la resolución de problemas

Espera una respuesta. Si encuentras que el Manual de intercambio de token de red de Matrix AI y este artículo aún no son suficientes para que puedas realizar el intercambio de tokens de manera cómoda, comunícate con un miembro del equipo de Matrix en Telegram.


Matrix AI Network aprovecha la última tecnología de AI para cumplir con la promesa de blockchain.

SÍGUE A MATRIX:

Youtube ES |Twitter ES | Telegram ES
Website | Technical White Paper | Github 
Telegram (En) | Twitter | Reddit | Facebook | Youtube

Source: Artificial Intelligence on Medium

(Visited 7 times, 1 visits today)
Post a Comment

Newsletter